sábado, 13 de julio de 2013


Dentro del curriculum de nuestros gaiteros gallegos y asturianos, caben destacar sus participaciones en exhibiciones y recepciones privadas a personalidades como los Reyes de España, el Expresidente del Gobierno español Felipe Gonzalez así como el Presidente del Gobierno de Principado de Asturias Javier Fernández Fernández.

Ve los videos de nuestra banda de gaitas asturianas 

Nuestros músicos de tradición escocesa se han presentado ante personalidades como la Expresidenta de Nicaragua Violeta Barrios en su país, ante todos los embajadores del Reino Unido e Irlanda en México desde 1991 y han participado en multiples festivales culturales en toda la República mexicana y el extranjero.
Terra Celta ofrece sus servicios para ceremonias religiosas y civiles, recepciones, aniversarios, graduaciones, promociones, eventos empresariales, cocteles, convenciones, festivales culturales y conciertos. Si su evento no se encuentra en los anteriores con gusto nos ajustamos a sus necesidades.
 Ve los videos de este servicio (Ave María, el Oboe de Gabriel, Te Deum) 
http://www.youtube.com/user/terraceltamx


 
"Celta Lounge"
Mezclamos la música tradicional de la gaita con ritmos electrónicos creando un cocktail "Lounge" especial para tu evento, ideal para tus recepciones. 

 Escucha "Celta Lounge"






Las bandinas eran pequeños grupos que amenizaban las fiestas y romerías de los pueblos en el norte de España, nuestra bandina la integra una gaita, un acordeón, dos percusiones, un cantante y una pareja de bailarines, ideal para eventos culturales.

En octubre de 2007 la bandina graba su primer disco "La Capitana" mezcla de música asturiana, gallega y montañesa con ritmos cubanos, flamencos y mexicanos.
The Triskells es una banda original mexicana de música celta estilo folk con más de dos años de formación, su repertorio está especializado en diversas regiones celtas como Irlanda, Escocia y Asturias, manejando distintos géneros como slow air, reels, jigs, march, slip jig, hornpipe, muñeiras, polkas, entre otros. Los instrumentos que utilizamos son: gaita escocesa, fiddle (violín), percusiones (bodhrán, bass drum y snare), Tin Whistles (flauta tradicional irlandesa), flauta transversal, guitarra, smallpipe y baile irlandés, que hace de nuestra participación no solo apreciación musical, sino también espectáculo visual, haciendo partícipe a los presentes e involucrándolos en nuestras intervenciones. Hemos tenido diversas presentaciones en los Pubs más importantes del país y festivales de índole celta, medieval y cultural. Para más información visita nuestros sitios en la web. 

Primer disco de THE TRISKELLS ¡Ya a la venta!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario